CLOSING THE OVEN


Hace 2 Años , llegué a la Octava región después de varios años alejada y me dediqué a  Hornear y preparar Nuevas recetas con Productos como el Maqui, la Murtilla y el Piñón, esto me llevó a amistarme con los deliciosos y acá poco conocidos Cupcakes , poco a poco comenzé a usar mis ingredientes en estas Recetas y el Aroma que resultaba, comenzó a llegar a la casa de mis Vecinos y la Idea de Negocio se incrustó en mi mente... en cuanto se me dio la Oportunidad . . .  la tomé.

Y así comenzó el Proyecto "Cupkerella" . . . el cuál me llevó a ganar un Capital Abeja, un Fondo PEL de Corfo y pasar a la Segunda Etapa de Innova BioBio -Por mi Cupcake de Piñón y Enguinda'o.

A los pocos meses - y después de Dias de Hornear como China Probando mis recetas - encontré un Lugar perfecto para Materializar mi Sueño de Empresaria y en Abril del 2014 abrí mi Tienda en un Bello y acogedor Lugar, en una esquina escondida de Andalué.




Un Pequeño y Hermoso lugar que se transformó Rápidamente en un Lugar de encuentro para Niños, Jóvenes, y Obviamente Amig@s , un Típico Negocio de Barrio, alejado de la "Redcompra" donde los Clientes miraban con asombro cuando les fiaba y un espacio donde probar no era un Delito. 
Cupkerella, ha sido por ya un Año, una esquina donde siempre se pudo encontrar una Sonrisa con Aroma a pastel, y donde las Conversaciones con las amigas era a punta de Té y sonrisas.
Podría pasar Horas Escribiendo de mis pequeños maravillosos que con sus frecuentes visitas alegraban mis Tardes ... mi Querida y estudiosa "Piccolage", Mi Dulce Escritor Martín, que  sus Cortos años, estoy segura que tiene un brillante futuro com Escritor, Nuestra Bella y Principesca Embajadora Vale -He ahí el Nombre de Nuestro Vale's Cupcake - Me quedo Corta al Decir cosas de Nuestra Vale...  la Memorable Celebración de Cumpleaños que ella Organizó, esas tardes en que traía a sus amigas solo para pasar un Rato, llenaban un espacio Maravilloso en la Tienda;  Las Clases de los Sábados fueron una Aventura por si sola, que sin el Empuje de mi Querida Amiga María José, jamás hubiera hecho;  Esas Expos a las que asistí, todo un Mundo para mí y en ellas los Clientes que se aparecían constantemente en Busca de mis Pastelillos.
Como no Nombrar a mis Queridos Profes : Nico , Gaby y Claudito... Aprendí Tanto con Uds. !!!
Agradezco Mucho que compartieran conmigo todos esos tips y enseñanzas que me dejaron. 
A mi Querida Vecina Katia W. con su Dulzura y Sabiduría y Cantos mientras esperaba a sus Alumnas, provocaba que Las Mañanas se hicieran aún más Dulces, Como la Extrañé cuando partió !
- A todos Uds. Los Guardo en mi Corazón - 

Y no sé ... realmente no sé como escribir de ti ... Mi Bella, Hermosa y Dulce, Amiga que me trajo la Tienda desde la Primer semana que me instalé . . . 

Contigo aprendí lo que significa tener una Amiga, de ti he aprendido muchas cosas como Madre y agradezco a la vida haber compartido todo este tiempo Contigo.
Significas Mucho para mi.
Son tantas vivencias, tantas cosas, tantos momentos que quisiera compartir en este Post, 
pero creo que será Suficiente con decir que , Definitivamente "Cupkerella Shop" ha sido uno  de los proyectos más hermosos en los que me he embarcado ... 
Que jamás Hubiera realizado sin la Ayuda del Más Grande de los Amigos, Gran Diseñador, Carpintero, y Maestro Chasquilla que tuve a mi lado, pese a las Discusiones y arrebatos que nos dieron de vez en cuando, 

MoMo sin tí nada de esto hubiese existido,
y Decirte Gracias nunca será suficiente !!!




Hoy . . . debo dejar la Tienda de la Esquina ... la dueña ha de usar el espacio como una sala de Ventas para su próximo proyecto inmobiliario; Pero esto no significa un Adiós . . .  esto es un Hasta pronto... hasta muy pronto, esto, llega justo en el momento perfecto, esto me da tiempo para volver a tomar mis Maletas y Viajar, ahora no solo de Turista por el Mundo, sino con una misión . . . Perfeccionarme ... estudiar lo que más pueda para volver con mejores técnicas e ideas para volver a Instalar mi Pequeño y Dulce espacio . . .  en Algún Lugar de mi Querido San Pedro dela Paz.


No hay comentarios

Publicar un comentario